MAGNETOSALUD

Magnetosalud, es una máquina pionera que utiliza la magnetoterapia como base para curar, con toda facilidad, aquellas dolencias que interfieren en nuestro día a día.

 

¿Cómo funciona la magnetoterapia? La eficacia de Magnetosalud está basada en la magnetoterapia, una técnica que crea un campo electromagnético que recarga la energía perdida de nuestro cuerpo. Esto reactiva nuestro organismo, permitiendo que se defienda de forma natural, con mayor eficacia y ayudando a la curación. Estudios y experiencias clínicas confirman que es un tratamiento inocuo que no presenta efectos secundarios y que es, obviamente, no invasivo.

El tratamiento está indicado para todas las edades, ya que con sus increíbles efectos beneficiosos puedes tratar desde los efectos de los golpes hasta otros achaques de forma rápida, sencilla y sin efectos secundarios.  Indicado para problemas óseos, musculares, nerviosos, etc.


 

El equipo de MAGNETOSALUD contiene:

 

- 1 dispositivo médico.

- 1 manual de instrucciones.

- 1 transformador eléctrico

- 1 faja elástica corta (para sujetar los difusores)

- 1 faja elástica larga (para sujetar los difusores)

- 2 difusores magnéticos polarizados mod 100

- 2 cables de conexión para bio-accesorios

- 1 maletín acolchado para un almacenamiento y transporte totalmente seguro.

 

 

 

MAGNETOSALUD Y EL DEPORTE

 

También es una herramienta indispensable para deportistas amateur y profesionales, puesto que trata gran cantidad de los contratiempos que pueden surgir por la práctica del deporte. No hay nada como cuidar del cuerpo con ejercicio... y con Magnetosalud.

 

Los grandes del deporte confían en nosotros:

 

Héctor Faubel, piloto del Mundial de Motocliclismo y Subcampeón en 125cc.

VER VÍDEO:  http://www.youtube.com/user/MagnetoClinic#p/a/u/1/9NreNNQOKJg

 
Rafael Martínez, jugador de ACB Power Electronics Valencia

¿QUE ES LA MAGNETOTERAPIA?

 

La magnetoterapia o terapia magnética es una terapia consistente en la aplicación de campos magnéticos de frecuencia alta o baja y a una intensidad elevada para tratar diferentes patologías. La aplicación de la magnetoterapia se hace mediante unos imanes y es importante destacarla como una de las técnicas con menos efectos secundarios.

Diferentes estudios han demostrado su eficacia en la regeneración de tejidos. Los deportistas de élite lo utilizan con asiduidad cuando quieren recortar los plazos de recuperación y en la actualidad los especialistas médicos lo recomiendan y lo prescriben como forma de recuperación.

 

Entre algunos beneficios de la magnetoterapia destacamos los siguientes:

- REGENERACIÓN DE LOS TEJIDOS: Al aumentar la circulación local se facilita la regeneración del tejido dañado, por otro lado se estimula la producción de colágeno, formación de vasos sanguíneos y de tejido óseo. De esta manera se activan los procesos energéticos y la eliminación de sustancias de deshecho, activando de esta manera la capacidad de regeneración al máximo.

- VASODILATACIÓN: El magnetismo de baja frecuencia y alta intensidad aumenta la circulación y la temperatura aumentando el riego de los tejidos. De forma directa va a favorecer la nutrición de las células, disminuye la inflamación y en conjunto reequilibra la circulación de los tejidos en los que se aplica. La vasodilatación obtenida favorece el aumento del nivel de oxígeno en los tejidos, la estimulación del riego local nos lleva directamente a una disminución de la concentración de anhídrido carbónico y a una elevación de la concentración de oxígeno, elemento imprescindible para la célula en las cantidades requeridas.

- EFECTO ANTIINFLAMATORIO: Tal y como hemos comentado anteriormente el aumento de flujo sanguíneo logrará el incremento del nivel de oxígeno y nutrientes a los tejidos y paralelamente una eliminación de los productos tóxicos.

- ACCIÓN SOBRE EL TEJIDO ÓSEO: Los campos magnéticos inducidos son capaces de generar en el tejido óseo corrientes eléctricas de mínima intensidad que incitan a los osteoblastos a incrementar su producción de hueso. El nivel de colágeno también aumenta, lo cual es importante porque constituye más del 20% del tejido óseo aunque también es un efecto aprovechable para usarlo en la cicatrización de lesiones de la piel, músculo, tendones y fascias.

- EFECTO ANALGÉSICO: La magnetoterapia pulsátil tiene demostrado un efecto antiinflamatorio y por tanto liberará del exceso de presión a que se encuentran sometidos los receptores sensitivos locales. Produce un efecto de relajación sobre la musculatura induciendo un estado de relajación lo que hace que esta terapia se indique para tratamientos contra el insomnio, dolores de cabeza así como del estrés y sus efectos secundarios. Es indudable que el efecto de equilibrio provocado sobre el potencial de membrana eleva el umbral del dolor y por tanto el paciente percibe una molestia menor.

 

ACCESORIOS PARA MAGNETOSALUD